19-02-2015

Después del 18F, Scioli apuntó contra “aquellos que quieren desmoralizarnos»

El Gobernador se refirió a la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman y sostuvo que «hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo».

scioli espinoza «Lo más importante siempre es seguir adelante, que un árbol no tape el bosque, tener la moral muy alta, frente a aquellos que quieren desmoralizarnos», sostuvo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al referirse a la marcha encabezada por un grupo de fiscales para homenajear a Alberto Nisman.

Los dichos del mandatario tuvieron lugar durante una recorridas por el Centro Industrial “Juan Manuel Fangio” en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde llamó a la «unidad de los argentinos» y manifestó que «hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo».

«Una muerte de un fiscal que nos ha conmovido a todos, una familia desgarrada en el dolor como hemos visto en el día de ayer, a su señora y a su hijas, acompañamos ese sentimiento y también a la gente que la comprendemos y no la juzgo. De ninguna manera vamos a hacer ningún tipo de juicio de valor porque viva la libertad y la democracia, que sea movilizada espontáneamente, pero también tenemos que desenmascarar a aquellos que han buscado alrededor de este caso sembrar desesperanza, por eso hoy quiero transmitirles más que nunca la fe que tengo en la provincia y en Argentina», puntualizó.

Por otro lador, el Gobernador sostuvo que es «importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados» y que «la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando».