24-07-2016

Después de 15 ediciones, llega «Alta Gama Buenos Aires»

La tradicional feria de vinos desembarca en The Brick Hotel. Habrá brindis especiales, charlas, degustaciones privadas e intercambio de opiniones con personalidades del mundo del vino.

 

Imagen ALTA GAMADespués de doce ediciones en Rosario y tres en Santa Fe, la primera edición de la feria de vinos «Alta Gama Buenos Aires», se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de Agosto, de 18 a 23, en The Brick Hotel, miembro de la familia M Gallery by Sofitel.

Esta primera edición porteña, propone reunir a los mejores vinos del país, en los coquetos salones del flamante The Brick Buenos Aires, Posadas 1232.

La feria de vinos desembarca de la mano de su dupla fundadora Augusto Saracco y César Moreno, y se suma como socio local Javier Menajovsky, de Wine Revolution, y toda su experiencia en “el paño”.

Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de brindis especiales, charlas, degustaciones privadas, e intercambiar opiniones con personalidades del mundo del vino (enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria).

Entre las bodegas que ya confirmaron su asistencia se destacan: Cafayate (Etchart), Casa Bianchi, Familia Zuccardi, Freixenet, Jean Rivier, Kaiken, Los Helechos (Estancia Mendoza), Mumm Domaine, Norton, Rosell Boher y Terrazas de Los Andres.

Las aguas súper premium Virgen, de reciente lanzamiento acompañarán el evento, como así también los selectos fiambres Paladini con su línea L´Abratto. Vale destacar, la presencia gastronómica del Hotel que podrá adquirirse durante el desarrollo de la feria.

La entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite, buscando el link en la fan page www.facebook.com/AltaGamaBA, o enhttps://www.eventbrite.com.ar/e/alta-gama-buenos-aires-tickets-26413685043 las que tendrán un costo de $400 (más service charge) por jornada, incluyendo un copón de cristal de regalo de la marca San Carlos. En puerta las mismas se venderán a $450.

Más info en www.facebook.com/AltaGamaBA