15-12-2014

Desde la UCR hablan de “un rotundo fracaso” de la política de seguridad de Scioli

El diputado nacional y precandidato a Gobernador por el FAUnen, Miguel Bazze, criticó los resultados de la lucha contra el delito impulsada por la Provincia y cuestionó las cifras oficiales sobre la materia.

bazze

Para Bazze, «la inseguridad se va agravando día a día»

“La lucha contra la inseguridad en manos de Scioli ha sido un rotundo fracaso y su falta de reacción empeora la situación”, lanzó Miguel Bazze, el diputado nacional y uno de los hombres del radicalismo dentro del Frente Amplio Unen (FAUnen).

De esa manera, el dirigente cargó las tintas contra la gestión sobre la más atención depositó la administración sciolista durante este año, con una declaración de emergencia en la materia. “Estamos en un proceso en que la inseguridad se va agravando día a día y en las últimas semanas esta situación se ha tornado insoportable y compleja por la inusitada violencia con que actúan los delincuentes ante la falta de reacción de la policía y del Gobierno”, indicó Bazze.

En esa línea, el legislador planteó que la inseguridad “se ha agravado de manera exponencial en la provincia de Buenos Aires y esperamos que el Gobierno tome una real conciencia de esa situación”.

“Son muchos los distritos del Conurbano que se ven afectados por este incremento de hechos de inseguridad y pareciera ser que estos no estuvieran registrados en las estadísticas de Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires”, subrayó.