12-08-2014

Desde el sciolismo dicen que Insaurralde “es un candidato extraordinario para la Gobernación”

Así lo manifestó el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, pero advirtió que el posible pase del diputado nacional al massismo “es una decisión personal por la que asumirá sus costos”.

casalLuego de que se diera a conocer el kirchnerismo lo dejara de lado en un acto que llevarán a caba hoy en el Luna Park, y ante las versiones que indican que Martín Insaurralde prácticamente esté en el massismo, desde el sciolismo salieron a respaldar la postura del diputado nacional y lo incluyeron aun dentro del Frente Para la Victoria.

“Insaurralde habla con todos y me parece muy bien, es lo que hace Scioli”, sostuvo el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aunque indicó que “si decide irse a otro espacio, es una decisión personal por la que asumirá sus costos”.

“Todavía no se fue”, sentenció el funcionario, en declaraciones a QM Noticias, a la vez que reconoció que “hoy por hoy es de nuestro espacio y representa, fue nuestro primer candidato a diputado nacional, por el FpV y la Provincia”.