02-02-2015

Desde el propio Frente Renovador ya bajan a De Narváez de la pelea por la Provincia

El diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Roberti, aseguró que «El Colorado» no irá por la Gobernación porque «tendrá dificultad para articular un armado territorial».

robertiLa llegada de Francisco De Narváez al espacio que lidera Sergio Massa trajo cola y fueron varios los dirigentes del Frente Renovador que se opusieron a la movida. A un mes del que los dirigentes sellaron el acuerdo, en el massismo salieron a asegurar que “El Colorado” no formará parte del conjunto de dirigentes que competirán por la Provincia por ese partido en las PASO.

“De Narváez no será precandidato a gobernador, sólo lo serán Mónica López y Darío Giustozzi”, lanzó el diputado nacional massista, Alberto Roberti, quien de esa manera también dejó afuera a Felipe Solá de cara a la carrera por la Gobernación.

De esta manera, el dirigente de los petroleros da la espalda a la estrategia diseñada por el propio Massa de ir a las primarias con varios candidatos a ocupar el puesto que hoy posee Daniel Scioli.

“De Narváez tendrá dificultad para articular un armado territorial en la Provincia porque no le quedó ningún registro de trabajo, no tiene gente y muchos menos 38 mil fiscales para monitorear una elección”, aseguró Roberti.