20-05-2014

Desde el massismo ven con buenos ojos a Randazzo

El exjefe de Gabinete kirchnerista y hoy armador de Sergio Massa, Alberto Fernández, tildó al Ministro como “el más eficiente que tiene Crisitina”.

alberto fernandez

Mientras el ministro del Interior y Transporte ocupa le centro de las miradas respecto a las medidas de fuerza que llevan adelante gremios ferroviarios, desde el Frente Renovador le tiraron flores al funcionario, en medio de la carrera que lleva adelante para posicionarse como candidato a la presidencia en 2015.

El encargado de elogiar desde el massismo al funcionario fue Alberto Fernández, quien se refirió al chivilcoyano luego de dar su parecer sobre los afiches que aparecieron ayer y que, bajo el nombre de Eduardo Duhalde, promovían la unión de Daniel Scioli y Sergio Massa.

“El afiche es una provocación. No tengo ninguna duda de la mala fe de los que hicieron los carteles. Daniel representa al espacio que lidera Cristina y nosotros hemos tomado la decisión de plantear diferencias con ese espacio», indicó el exjefe de Gabinete.

En esa línea, el armado de Massa explicó que no puedo aceptar «que digan que somos lo mismo porque no somos lo mismo. Es muy difícil dar pelea contra el Gobierno nacional y contra el gobierno provincial”.

Fue al referirse al Ejecutivo nacional cuando tuvo palabras de elogios hacia Florencio Randazzo, a quien calificó, en declaraciones radiales, como “el más eficiente ministro que tiene Cristina. Yo tengo por él respeto y afecto”.