13-02-2014

Descalzo: “Los intendentes del FpV nos quedamos donde estamos”

El intendente de Ituzaingó aseguró que los caciques del Conurbano no sacan los pies del plato. Pero siguen las versiones de nuevos saltos.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, desmintió las versiones sobre su posible pase a las filas del massismo y aseguró que “los intendentes del FpV nos quedamos donde estamos, trabajando con el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Me junte ayer con los intendentes de la primera, y sacamos un comunicado donde expresamos que seguimos trabajando con el Gobierno nacional y provincial”, aseguró Descalzo, también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Sin embargo, son insistentes las versiones que aseguran que el cambio de bando del jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé, lejos de ser el último, es la punta de un iceberg que recién empieza a desprenderse del «hielo» kirchnerista y bien vale el dicho «cuando río suena… agua trae».

Expresó que “ante tantas operaciones políticas, los intendentes salimos a ratificar que vamos a seguir trabajando en la misma dirección” e indicó “que hay mucho por hacer”.

“Vamos a seguir trabajando con el gobierno fundacional, apoyando este proceso democrático sobre todo cuando hay algunos sectores que trataron de desestabilizar el sistema financiero económico de la Argentina”, remarcó el presidente de la FAM.

Descalzó señaló además que “la situación en el país, que fue provocada por algunos sectores tratando de perjudicar al Gobierno, se va a ir normalizando”.