05-08-2014

D’Elía disparó contra Insaurralde y lo trató de “menemista, hueco y sin valores”

El dirigente ultra K nuevamente no se quedó con chiquitas a la hora de atacar al diputado nacional.

D eliaDespués de quedar en el centro de la escena por su encuentro con el gobernador Daniel Scioli, para definir su futuro, y tras su presencia en el programa de Marcelo Tinelli, el diputado nacional, Martín Insaurralde, recibió los ataques del dirigente ultra K, Luis D’Elía.

“Hueco, sin valores, y una vedettonga como compañera”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter, a la vez que tildó de “menemista” al exintendente de Lomas de Zamora: “El target noventista de Martín Insaurralde es una ridícula rémora del pasado”, agregó.

No es la primera vez que el polémica dirigente K cuestiona duramente al diputado nacional. Por ejemplo, luego de que Insaurralde se mostrara en un acto en Tigre, tierra de Sergio Massa, para el 25 de mayo, D’Elía lo trató de “miserable”.

También redobló las críticas que Carlos Kunkel había hecho Insaurralde y a su pareja, la modelo Jessica Cirio. En este caso, D’Elía acusó a MI de ser “un publicista pelotudo” y agregó que “estoy en desacuerdo con Kunkel. Jesica Cirio no es la bataclana, es él la bataclana”.

Finalmente, en la seguidilla de tweets de hoy, el dirigente cerró con un «misógino, machista, patriarcal, neoliberal, bien de derechas, de la mañana a la noche le inventaron un rating al mediocre de @cuervotinelli».