22-06-2015

“De Narváez ya fue, vio la puerta abierta y rajó»

Felipe Sola, el candidato del Frente Renovador para la Provincia, cargó contra “El Colorado”, y reconoció que estuvo “resignado” pero que nunca se fue del espacio que conduce Sergio Massa.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, sostuvo que hay que cambiar el esquema de distribución de fondos de la Nación.Felipe Solá fue uno de los primeros precandidatos del Frente Renovador para la Provincia y también uno de los primeros de bajarse de esa competencia. Hoy, tras el cierre de las listas, su apellido volvió a aparecer en la fórmula del massismo para quedarse por la Provincia, como resultado de una vertiginosa danza de nombres para ocupar ese lugar.

Único renovador que competirá por el sillón de Dardo Rocha, el exmandatario bonaerense cargo duramente contra Francisco De Narváez, uno de los precandidatos que se bajaron de la pelea por quedarse con el lugar que deja bacante Daniel Scioli.

«De Narváez ya fue, vio la puerta abierta y rajó», lanzó Solá, y agregó que ahora “no sirve ni juzgarlo, ni va. Estuvo y se fue”.

En esa línea, a la hora de explicar por qué aceptó la candidatura, indicó que «no me enojé, estuve resignado pero no me fui del Frente Renovador», y agregó, en declaraciones a Radio América, que «ahora soy candidato. Tengo el caballo que me presta Massa».

«Acepté la candidatura primero porque me gusta y segundo porque tuve todo el apoyo para serlo. Me pidieron que fuera yo y le dije ‘vamos’. Además, pude elegir que me acompañara Daniel Arroyo que es el que yo quería», sostuvo el dirigente del Frente Renovador.

Por otro lado, Solá hizo referencia a los precandidatos a la gobernación por el kirchnerismo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: «Me parece que se van a indigestar si comen mucho, no es ese el problema sino tener tiempo en 45 días de campaña en poder comunicarse con la provincia. Yo no estoy en un lugar de exposición diaria en los diarios como ellos por tener cargos públicos», precisó.