26-08-2014

De Narváez se abre al diálogo con todos y le pone precio a un acuerdo con Scioli

El “Colorado” quiere al Gobernador fuera del kirchnerismo para firmar una alianza, aunque aseguró que está conversando con las distintas fuerzas políticas.

de narvaezDesde hace tiempo la figura el diputado nacional Francisco De Narváez está emparentada con la estrategia electoral que se teje desde el entorno del gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, ante este escenario, le puso un límite a una posible alianza con el mandatario: que se haga por fuera del klirchnerismo.

«Si el gobernador bonaerense sigue siendo parte del Frente para la Victoria, no hay ninguna posibilidad de que podamos trabajar juntos en el futuro”, indicó De Narváez.

El entendimiento entre los dos se fue plasmando lentamente en acuerdos como la llegada de funcionarios que responden al “Colorado” al gabinete provincial, como las de Gustavo Ferrari a la Asesoría General de Gobierno; la de Franco La Porta a la Secretaría de Servicios Públicos; o la de Gonzalo Atanasof, quien se desempeña al frente de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA).

Así y todo, De Narváez salió a marcar la cancha y, además de exigirle a Scioli la ruptura definitiva con el kirchnerismo, reconoció que mantiene diálogos con las distintas fuerzas políticas.

“Estoy conversando con todos los dirigentes nacionales y provinciales: con Macri, Massa, Scioli, la gente de UNEN, Cobos», manifestó el vencedor de las elecciones legislativas de 2011, quien aseguró que su estrategia tiene que ver con el «trabajo para que venga algo distinto. Que voy a ser candidato a gobernador, no le quepan dudas».

De Narváez busca ganar un poco de terreno perdido desde que en 2011 se erigió como una de las figuras claves de la oposición.