01-08-2019

Curutchet: «Kicillof no conoce la Provincia y se equivoca con los números»

El presidente del Banco Provincia aseguró que en sus recorridos por el interior bonaerense, se sorprendió con los mensajes de la gente que asegura que Kicillof “no conoce el distrito” y “se equivoca con los números”.

Axel Kicillof 2El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, apuntó este miércoles sobre el precandidato a gobernador peronista, Axel Kicillof que «la gente no entiende» por qué el ex ministro de Economía kirchnerista quiere ese cargo, ya que «no conoce» el distrito y «se equivoca notoriamente con los números».

«Dicen que no conoce la Provincia y se equivoca notoriamente con los números de la Provincia y del Banco; sería bueno que a medida que avance la campaña refine la propuesta», amplió el funcionario.

En la tradicional exposición agropecuaria en La Rural, el titular del Banco de la Provincia subrayó que en sus «recorridos recientes efectuados por Garín, Tortugas, Chivilcoy, Trenque Launquen y Morón, entre otras localidades en los últimos días, me encontré con gente que no entiende por qué Kicillof quiere ser gobernador».