09-06-2017

“Cumplir”, el espacio que lanzó Randazzo para competir en las PASO

El exministro del Interior presentó su nueva marca para jugar en las legislativas. Confirmó su intención de ir por adentro del PJ y criticó a Mauricio Macri.

cumplir randazzoEn medio del hermetismo que eligió Florencio Randazzo para llevar adelante su campaña para las PASO, y con la guerra fría que mantiene con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el exministro del Interior lanzó “Cumplir”, el espacio con el que se presentará en las primarias.

En el auditorio del hotel NH, el hombre de Chivilcoy confirmó su intención de ir por adentro del PJ, un día después de que trascendiera la estrategia de la exmandataria de competir con un frente nuevo, descartando sumar al sello del PJ.

Junto a dirigentes de su espacio, Randazzo sostuvo que «nuestra propia identidad es cumplir», y que «el gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores», por lo que expresó que “los convoco a cumplir, de eso se trata la política, de cumplir».

Los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca, fueron las cabezas visibles de los intendentes que estuvieron en el lanzamiento, que también contó con la presencia de otros jefes comunales del interior, legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.