27-02-2019

Cumbre del PJ en busca de la unidad de cara a octubre

De esta reunión podría surjir la incorporación del ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, y del presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, a la comisión de Acción Política.

Ciudad Autónoma.27/02/2019- Daniel Scioli participó hoy, en su carácter de vicepresidente del PJ nacional, en la reunión de la Mesa de Acción Política partidaria, en la que se evaluó la coyuntura política y económica y se delinearon detalles del próximo congreso del espacio, que sesionará el 7 de marzo en el club Ferro Carril Oeste.

La Mesa de Acción Política del PJ en plena deliberación. Se evaluó la coyuntura política y económica y se delinearon detalles del próximo congreso del espacio, que sesionará el 7 de marzo en Ferro Carril Oeste.

La comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) se reunirá hoy en su sede de la ciudad de Buenos Aires para debatir diversos temas que hacen a la búsqueda de la unidad de todos los sectores del peronismo de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

Se prevé que de esta reunión surja la incorporación del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, y del presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, a la comisión de Acción Política, dijeron a Télam fuentes de ese partido.

La agenda de este encuentro, el primero del año de esa comisión, incluye el análisis de las negociaciones con los gobernadores peronistas que forman parte del sector Alternativa Federal (Juan Schiaretti, de Córdoba, y Juan Manuel Urtubey, de Salta) junto al Frente Renovador de Sergio Massa.

La mesa de acción política del PJ sumó en las últimas reuniones del año pasado a dirigentes que se habían distanciado del partido durante el kirchnerismo, como el diputado Felipe Solá (RedxArgentina) y los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) Héctor Daer (Sanidad), y Ricardo Pignanelli (SMATA).

Daniel Scioli participó en su carácter de vicepresidente del PJ nacional, y desde su oficina de prensa adelantaron que en el encuentro se está evaluando la coyuntura política y económica y se comenzaron a delinear detalles del próximo congreso del espacio, que sesionará el 7 de marzo en el club Ferro Carril Oeste.