13-04-2022

Duras críticas de Posse y Santilli frente a la situación económico social

El intendente de San Isidro y el diputado nacional del PRO cuestionaron las recetas del oficialismo. El legislador pidió “Que nadie se olvide que a Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Kirchner y Axel Kicillof».

Posse y Santilli San Isidro

El gobierno “insiste con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público, un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”, sostuvo este miércoles el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al recorrer junto al diputado nacional Diego Santilli el centro comercial de Beccar.

El jefe comunal y el legislador de Juntos por el Cambio escucharon de primera mano las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho y más tarde visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, un espacio que “cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano”.

Posse y Santilli San Isidro 1

Santilli, en el plano económico, evaluó los anuncios del gobernador Axel Kicillof tendientes a fortalecer los mercados bonaerenses, y aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino».

«Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos», explicó el diputado nacional bonaerense.

El dirigente del PRO apeló, por último, a «que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof».

Posse concluyó que “se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.