09-10-2013

«Cristina pasó una buena noche y mantiene su buen ánimo»

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, entregó a la prensa el parte médico en la puerta de la Fundación Favaloro.

Fundación favaloro 1La presidenta Cristina Fernández de Kirchner «pasó una buena noche y mantiene su buen ánimo», dijo hace instantes el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al difundir el nuevo parte médico en la Fundación Favaloro, donde la jefa de Estado se recupera de una intervención quirúrgica.

«La Presidenta ha pasado descansando muy bien toda la noche, mantiene su buen ánimo. Me decían los médicos que ya empieza con su comida», relató Scoccimarro.

«Está muy bien, les manda un beso muy grande a todos los argentinos», agregó.

El nuevo parte médico será mañana al mediodía.

CFK está bien y nos va a seguir gobernando

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que Cristina «está bien y nos va a seguir gobernando», al salir de la Fundación Favaloro donde concurrió para realizarse estudios programados.

«No vine con la pretensión de verla, sino a hacerme estudios», aclaró la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo al explicar que luego de realizárselos, se dirigió al sexto piso donde se encuentra Cristina y habló con familiares a quienes les trasmitió «la solidaridad de las Madres».

«No se angustien ella está bien y contenta, y nos va a seguir gobernando», subrayó Bonafini.