03-08-2019

Cristina sobre Massa: «Si peleamos nos devoran los de afuera»

Después de 50 días de concretarse el acuerdo electoral entre el kirchnerismo y el Frente Renovador, la ex presidenta y su ex jefe de Gabinete tuvieron la foto de “reconciliación”. Atrás quedaron 6 años de enfrentamiento.

Galmarini, Kicillof, Cristina Kirchner, Massa y Magario«Los que nos habíamos distanciado nos volvimos a juntar, porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias», dijo la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández, sobre su ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, de regreso a las filas kirchneristas y número uno en la lista de postulantes a diputados nacionales, durante un acto en Malvinas Argentinas que los mostró por primera vez juntos tras el acuerdo electoral

«Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera», reflexionó la ex presidenta, que después de 50 días de acordar la alianza con el Frente Renovador este sábado se sentó y se concretó la esperada foto junto a Massa y su esposa, la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini. La postal también la compusieron los integrantes de la fórmula a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. El gran ausente, supuestamente por motivos de agenda, el postulante a la presidencia, Alberto Fernández.

Cristina Kirchner en Malvinas ArgentinasEn el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados durante 6 años.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Kicillof y Massa a izquiera y derecha, en tanto Galmarini y Magario aparecen en el mismo orden en unos pufs invididuales.