11-03-2014

Massa salió a bancar a Bevilaqua

En medio de los rumores de pase, el líder del Frente Renovador pidió que «dejen gobernar» al intendente de Bahía Blanca.

Bevilacqua Las versiones que sostienen que el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, pasaría de las filas del FpV a las del Frente Renovador, van ganando impulso desde hace tiempo, y crecieron a partir del triunfo del massismo en las elecciones legislativas del año pasado.

En ese contexto, y al ser consultado por la situación del jefe comunal, el diputado nacional, Sergio Massa, lejos de desentenderse, salió a apoyar la bahiense y aseguró que “los que hacen política barata lo dejen gobernar”.

“Por falta de políticas de la Provincia, Bevilacqua tiene que hacer esfuerzos que en muchos casos no le corresponden”, indicó el jefe del Frente Renovador, en declaraciones a LU2 de Bahía Blanca.

El actual intendente del partido del sur bonaerense, ocupó el cargo que dejó bacante Cristian Breitenstein cuando asumió el ministerio de Producción provincial. Desde hace varios meses, Bevilacqua mostró varios gestos de acercamiento al massismo, incluso le pidió ayuda al tigrense para que los concejales de su fuerza le aprueben el presupuesto municipal.