05-12-2013

Crearon un comando «antisaqueo» en la Provincia

Granados y Berni forman un Comando Operativo de Acciones para garantizar la seguridad en territorio bonaerense, sobre todo en el Conurbano.

Sergio Berni y Alejandro Granados implementaron un comando antisaqueos.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió anoche con el secretario del área de la Nación, Sergio Berni, y conformaron un «Comando Operativo de Acciones», que realizará tareas de prevención en la Provincia después de incidentes sociales aislados producidos en las últimas horas.

Durante el encuentro, en la Jefatura Departamental La Matanza, ambos funcionarios estuvieron acompañados por la plana mayor de la Policía Federal y de la Gendarmería nacional.

El «Comando Operativo de Acciones» se encargará de trabajar sobre cualquier hecho o desmán que ponga en riesgo la seguridad de los habitantes del distrito bonaerense, en medio de temores de que se produzcan saqueos o nuevos incidentes como los ocasionados en las horas posteriores al temporal que se abatió el lunes pasado en la Provincia.

Asimismo, la conformación de este grupo tiene como finalidad garantizar la seguridad de los vecinos que habitan el territorio provincial, sobre todo en el Conurbano.