03-08-2015

“Confío en Aníbal”

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, respaldó al jefe de Gabinete y pidió que “dejemos que la Justicia se expida”

karina rabolini Todavía resuenan los ecos del informe que presentó Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, en el cual pusieron al aire testimonios que involucran a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, lo que despertó diferentes reacciones en todo el arco político a días de que tengan lugar las PASO.

Mientras que la carrera para definir quién será el candidato del Frente Para la Victoria para la Provincia está más caliente que nunca, con declaraciones cruzadas entre el jefe de Gabinete y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desde el entorno del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, buscan poner paños fríos a la situación.

Tanto es así que la propia esposa del mandatario provincial, Karina Rabolini, sostuvo que “confío en Aníbal”, a la vez que pidió que «no prejuzguemos, dejemos que la Justicia, que para eso está y le debemos el mayor de los respetos, se expida.

La titular de la Fundación Banco Provincia se sumó de esta forma a las adhesiones que se hicieron sentir desde el propio Frente Para la Victoria y aclaró que “una vez que la Justicia se expidió, ahí sí uno puede hablar. Si no, puede ser muy injusto lo que uno hace».