La vicejefa de Gobierno porteño se mostró junto a un dirigente del Frente Renovador y descartó una posible unión con el frente no peronista.
En su recorrida por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para mostrarse como la opción más potable del PRO para competir por la gobernación, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se presentó en Berisso y dio definiciones de hacia dónde apunta su partido de cara a 2015.
En ese sentido, Vidal se mostró junto al presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Ángel Celi, quien responde al Frente Renovador en tierras del kirchnerista Enrique Slezack.
No es la primera vez que la segunda de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires hace un guiño al massismo. Desde reconocer que «el acuerdo con Massa es obvio” hasta la cercanía de su esposo, Ramiro Tagliaferro, a la fuerza de Sergio Massa, por la que ocupa una banca en el Concejo Deliberante de Morón, son varios los guiños de la dirigente del PRO hacia el partido del exintendente de Tigre.
En ese contexto, puntualizó que “dimos un ejemplo de la política que se viene, donde más allá de tener ideas diferentes o provenir de partidos distintos demostramos que podemos discutir los temas que le importan a la gente”.
Por otro lado, Vidal volvió a dejar en claro la postura de su fuerza política respecto a una posible alianza con el FAUnen, al asegurar que “no es un tema que planteamos nosotros”, a lo que agregó que el PRO “siempre estuvo en el mismo lugar y así va a seguir trabajando hasta el día de la elección”.