25-04-2016

Con promesas de obras, Vidal y Passaglia refuerzan la sintonía fina

La gobernadora y el intendente de San Nicolás se mostraron cercanos, más allá de que el jefe comunal reuniera a peronistas en su tierra.

Mientras las versiones de su pase a Cambienos nunca se apagan, más allá de que días atrás haya reunido a un grupo de dirigentes peronistas, el intendente de San Nicolás Ismael Passaglia fue recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal, donde destacó la gestión de la Provincia.

En ese marco, la mandataria retribuyó el gesto del jefe comunal con promesas de concretar las obras de infraestructura que necesita el municipio y el establecimiento de un nuevo parque industrial.

Fue por eso que Passaglia aseguró –luego del encuentro en la Casa de Gobierno, del cual también participó  el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell- que ve a la mandataria «firme y muy comprometida con los problemas de todos los bonaerenses».

«Gracias a la gestión de la provincia y al apoyo de la nación vamos a terminar dos viaductos, la obra pública más importante de la historia de la ciudad por su monto, 200 millones de pesos», indicó el jefe comunal que se mostró «muy contento y satisfecho» tras su visita a La Plata.

En esa línea, el intendente aseguró que «vamos a trabajar juntos con la gobernadora Vidal para que todos los nicoleños tengan mejor calidad de vida».