16-04-2015

“Con Massa somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer”

El diputado nacional Francisco De Narváez sacó pecho por el triunfo en 2009 y sostuvo que «la gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires».

massa de narvaezAmparado por las últimas encuestas que lo dan con una luz de ventaja respecto a sus competidores en la interna del Frente Renovador para quedarse con la Gobernación, el diputado nacional Francisco De Narváez, aseguró que «la gran batalla electoral es en la provincia de Buenos Aires».

«El voto de los bonaerenses definirá al próximo presidente de la Nación», explicó el dirigente, y agregó que «la construcción más importante de Sergio Massa tiene que ver con la provincia de Buenos Aires, porque allí nació el Frente Renovador con el respaldo de muchos intendentes».

En esa línea, agregó que «es ahí donde va a poner el énfasis el oficialismo y es ahí donde nosotros tenemos la responsabilidad de construir una fuerza con presencia territorial que derrote de forma contundente al Frente para la Victoria».

A la hora de referirse a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, De Narváez señaló que «decidió quedarse, ahora la preocupación no es quién viene sino quién le gana al kirchnerismo», por lo que destacó que «ellos son tremendamente eficaces cuando llegan los tiempos electorales. Y nosotros, con Massa, somos los únicos que ya le ganamos al kirchnerismo y lo vamos a volver a hacer».