22-07-2015

Con Macri en boca de todos, Vidal salió a criticar al PJ

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por el PRO sostuvo que los gobiernos peronistas que tuvo la Provincia no fueron “capaces”.

Vidal, en Campana (Foto: @mariuvidal)

Vidal, en Campana (Foto: @mariuvidal)

En un escenario en el que todavía siguen las repercusiones luego del discurso en el que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció algunas políticas nacionales tras el triunfo del PRO en el ballotage porteño, por lo que en una de sus recorridas por la Provincia, la precandidata a gobernadora por ese partido, María Eugenia Vidal, salió a criticar nuevamente al peronismo por la realidad bonaerense.

En una recorrida por Zárate y Campana, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad aseguró que “tenemos una enorme oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces en la Argentina y en la Provincia. Hace más de 25 años que vienen gobernado los mismos y ya demostraron a la gente de lo que son capaces”.

En ese sentido, Vidal explicó que si es elegida, la intención no es “gestionar detrás de un escritorio porque las cosas se resuelven cerca de la gente y donde están los problemas”.

“Hoy tenemos la posibilidad de no resignarnos, de no creer que lo que hay en la Provincia de Buenos Aires es lo único que podemos tener. Hay que saldar deudas históricas como la falta de cloacas, de agua potable o de pavimento”, puntualizó.