08-07-2019

Bonvivir, un club de vinos muy “Singular”

Por Mario Rusmando (*) – La organización, que cuenta con 18 mil socios en todo el país, presentó las últimas ediciones de sus vinos, ante la prensa y prestigiosos winemakers.

Club Bonvivir 1

Mario Rusmando 2En un encuentro exclusivo para la prensa, en el wine bar palermitano “Ser y Tiempo”, Club Bonvivir presentó las últimas ediciones de su línea de vinos “Singular”.

El club que tiene 9 años de vida, busco siempre ofrecer a sus socios (más de 18000 en todo el país) los mejores caldos, y por eso con ese espíritu de superación en 2017 decidieron lanzar la propuesta de “Línea de Vinos Singular”.

Como sucedió en su lanzamiento, en esta segunda edición, se presentó a la prensa especializada los vinos seleccionados por un panel de cata comandado por Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Bonvivir, y los sommeliers del Club Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias.

En esta ocasión estuvieron presentes  algunos de los winemakers involucrados en la elaboración de estos vinos entre los que se destacó la presencia de Silvio Alberto, de Bodega Bianchi; Andrés Høy, ingeniero agrónomo de Colomé y Amalaya; Pablo Martorell, de Giménez Rilli; Juan Carlos Muñoz, de Viña Las Perdices; Belén Muñoz, de Bodega Andeluna; José Lovaglio, de Susana Balbo Wines y la sommelier Nancy Johnson, de Bodega Santa Julia.

Club BonvivirPara seleccionar las etiquetas que llegan a los socios, el panel de cata del club realiza una cata a ciegas de las que participan más de 600 vinos cada año. Un proceso riguroso y transparente que permite elegir solo las botellas mejor puntuadas para formar parte de Selección Exclusiva, Selección Exclusiva Blanca o Selección Alta Gama. Explicó Teresa García Santillán.

“Acabamos de cumplir el segundo año desde la presentación de nuestro primer vino ‘Singular’ y estamos felices con los resultados. “Hoy nuestros socios no solo celebran cada nueva etiqueta ‘Singular’, sino que varios de estos vinos se han convertido en sus favoritos”.

Fueron las palabras finales de García Santillán, antes que los invitados comenzáramos a probar los singulares vinos, y la tarde noche se convierta en una verdadera fiesta para los sentidos.

Para más información ingresá a www.bonvivir.com

Hasta la próxima, beber con moderación y salud!!!

(*) Periodista especializado en vinos. Jurado en concursos enológicos nacionales e internacionales. Mail: maryvinos@yahoo.com.ar