23-04-2019

CFK presenta libro y sentencia que Macri es el “caos”

La ex presidenta se defendió de los procesos de corrupción que acechan a su familia: «Nunca llegamos pobres a la administración pública». Lo lanza en la Feria del Libro, el 9 de mayo, lo que se interpreta como su primer acto de campaña.

Libro de Cristina Kirchner 1“Mauricio Macri es el caos”, dice la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner en el libro de su autoría  “Sinceramente”, de próxima aparición, en el que cree “firmemente” que  hay que «volver a ordenar la Argentina», y asegura que  no llegó pobre a la administración pública.

La publicación, que estará disponible en las librerías de todo el país a partir del viernes 26 de abril, será presentado en sociedad el viernes 9 de mayo por la propia CFK, en la Feria del Libro de Buenos Aires, en un acto que se considera el punto de partido de la campaña presidencial de la ex mandataria.

«Nunca llegamos pobres a la administración pública», se defiende Cristina desde las páginas de su libro, en relación a los múltiples procesamientos judiciales que la acechan por supuestos cargos de corrupción durante su gestión.

«Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina», desafió la senadora de Unidad Ciudadana en el libro, según el adelanto que hizo a la prensa Penguin Random House Argentina, la editora de la inesperada pieza editorial de la ex presidenta.

La editorial confirmó que el libro – de 600 páginas- estará disponible en todo el país el próximo viernes 26 y que la ex mandataria lo presentará el jueves 9 de mayo en la Feria del Libro, que abre sus puertas este jueves en la Rural.

«Llega el libro más inesperado del año: Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner», anunció en Twitter la cuenta oficial de Penguin Random House Argentina.