07-06-2016

Carrió amenazó con no competir en las próximas elecciones

La diputada nacional no se calló nada y desde su cuenta de Twitter aseguró que no va a “compartir boleta con corruptos”.

carrioMientras que desde el Gobierno barajan la posibilidad de presentar a Elisa Carrió para encabezar la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del año que viene, la dirigente de la Coalición Cívica amenazó con dar un paso al costado al asegurar que “no voy a compartir boleta con corruptos”.

Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional volvió a la carga con una serie de mensajes encendidos, donde puso un interrogante a su futuro político, días después de comenzar su camino por la Provincia con vistas a las legislativas de 2017.

“Sólo si es necesario, seré candidata a Senadora pero no voy a compartir boleta con corruptos y es posible que me jubile a fin de año”, lanzó Carrió, quien a su vez aclaró que no piensa quebrar el frente político que forma con el presidente Mauricio Macri.

“Que le quede claro a todo el mundo! No voy a romper con Cambiemos. No habrá ruptura”, sostuvo la legisladora, que a su vez agregó que “tampoco voy a callar».

Carrió es una de las cartas con las que cuenta Cambiemos para ganar la elección en la Provincia, donde también ponen sus fichas el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el diputado nacional Emilio Monzó.

Dentro de esa disputa, la diputada planteó que el “el problema más terrible de la política es la mezquindad”, y agregó que “hace falta mayor generosidad y buen trato”.

“Defiendo mucho al presidente Mauricio Macri sin ser del PRO. Tengo opinión y me molesta mucho la falta de respeto”, puntualizó.

El descargo de Carrió: