27-09-2017

Cambiemos expresó su “enérgico repudio” ante los hechos protagonizados por la Uocra

Senadores del oficialismo presentaron un proyecto en la Cámara alta para mostrar su rechazo ante episodios ocurridos en La Plata y Bahía Blanca.

uocra la plataCon el mundo sindical y político convulsionado luego de la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, histórico titular de la seccional La Plata de la Uocra, desde Cambiemos salieron a expresar su más “enérgico repudio” ante las “extorsiones y amenazas” protagonizadas por dirigentes de ese sindicato.

Puntualmente, senadores del oficialismo pusieron el foco en diferentes hechos ocurridos en la capital provincial como en Bahía Blanca, y elaboraron un proyecto para repudiar estos acontecimientos, que será presentado para su tratamiento en la próxima sección de la Cámara alta.

La iniciativa está firmada por Juan Pablo Allan, Nidia Moriano, José Andrés De Leo, Julieta Centeno Lascano, Pilar Ayllón y Gabriel Monzó, quienes mostraron su preocupación por la realidad de los empresarios y los particulares y los municipios.

En el caso de Bahía Blanca, los senadores hacen referencia a distintos hechos puntuales que impactaron negativamente en la ejecución de una serie de obras, que despertaron la preocupación del Ejecutivo local y hasta de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tanto, sobre lo sucedido en La Plata pusieron sobre la mesa las complicaciones que sufren los ciudadanos como así los intentos de amedrentar el normal funcionamiento de la Justicia.

“Las extorsiones y amenazas, así como cualquier accionar que intente impedir el normal funcionamiento de la Justicia en el ejercicio de su función, deben ser objeto del más enérgico repudios”, puntualizaron los senadores de Cambiemos.