13-08-2019

Camaño negó acuerdos de Lavagna con Macri o “Los Fernández”

La referente de Consenso Federal lo desmintió en forma categórica. Dijo que es un “disparate y una falta de respeto” especular con esa posibilidad.

Graciela Camaño«Es un disparate y una falta de respeto”, dijo este martes la candidata a diputada nacional por Consenso Federal, al negar toda posibilidad de un acuerdo del candidato a presidente de esa fuerza, Roberto Lavagna, con Mauricio Macri o Alberto Fernández, los contendientes centrales de la gran batalla electoral de octubre.

«Bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos)», reafirmó en declaraciones a Radio La Red la legisladora massista electa por el Frente Renovador que ahora forma parte de la mesa chica del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

«Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros», lanzó. Y aseguró que van a ir «rumbo a (las elecciones de) octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros».

La diputada añadió que desde su espacio «siempre» han tenido «una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política». También criticó las declaraciones presidenciales de este lunes al cuestionar «esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral».