26-08-2014

Breitenstein le pegó a Bevilacqua por su pase al massismo: «espero que no aísle a Bahía»

El ministro de Producción bonaerense se mostró en contra del pase del intendente de esa ciudad al Frente Renovador.

breitensteinEn medio de la polémica que desató el pase del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, a las filas de Frente Renovador, y tras la polémica que desató esta movida en el seno del sciolismo, el ministro de Producción provincial, Cristian Breitenstein, consideró que esto se trata de una «decisión desacertada» y reclamó que no “aísle” a Bahía del resto del país.

El funcionario, que se desempeñó como jefe comunal para dar lugar a Bevilacqua luego de tomarse licencia para llegar al gabinete bonaerense aseguró en diálogo con Radio Bahía Blanca, que apostará “al diálogo” y a “trabajar juntos”, a pesar de que la elección del intendente “cambia el escenario”.

Breitenstein, junto al titular de ARBA, Iván Budassi, son los referentes del sciolismo en Bahía Blanca y, según trascendió, quedaron en el ojo de la tormenta al ser señalados como grandes responsables por no contener a Bevilacqua y dejar que dé el salto al massismo.

Sin embargo, el Ministro señaló que “no piensa en ningún cargo en particular” para el futuro y aseguró que acompañará a Daniel Scioli hasta final de su mandato.