31-07-2013

Boudou bajó a La Plata a hacer campaña contra Bruera

El vicepresidente recorrió el Barrio Aeropuerto junto a los candidatos de la colectora del FpV, Di Marzio y Saintout.

El vicepresidente Amado Boudou bajó a La Plata a hacer campaña por la colectora del FpV que encabezan Di Marzio y Saintout.

El vicepresidente Amado Boudou bajó a La Plata a hacer campaña por la colectora del FpV que encabezan Di Marzio y Saintout.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, caminó Barrio Aeropuerto en compañía de los candidatos Gustavo Di Marzio y Florencia Saintout, en una jugada que demuestra la intención del kirchnerismo de posicionar fuerte a la lista «pura» de su tronco, que apuesta a restarle votos al candidato a concejal de la lista del intendente Pablo Bruera, su hermano Gabriel.

En una intensa recorrida por la zona de 7 y 629, el vicepresidente de la Nación, junto con los candidatos platenses escucharon y dialogaron con los vecinos. Boudou remarcó que “estos años van a marcar la profundización de este modelo de país”.

Además, el Vicepresidente afirmó que “es necesario seguir recuperando el Estado argentino que en 2003 estaba destruido”; y agregó que “más allá de que somos los primeros que creemos que toda la tarea no está realizada, sabemos que hizo mucho, pero aún falta más”.

En esa misma línea, el referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo «Tío» Di Marzio, apuntó a seguir trabajando por este proyecto que se inició en 2003, “momento desde el que empezamos a tener como objetivo tener una sociedad colectiva, dejando de lado los proyectos personales”.

A su vez recalcó que “la presencia del Vicepresidente fortalece este modelo y muestra aún más que todo lo que ha hecho y hace este gobierno nacional es a favor de los humildes y los trabajadores”.

Además participaron de la caminata el candidato a diputado provincial, Federico De Marziani y a concejales Guillermo “Nano” Cara, Anibal “Chucho” Gómez.