15-05-2014

Bossio y su primer acto después de candidatearse a la Gobernación

El titular de la Anses estará en San Martín junto a Daniel Scioli. Días atrás había asegurado que «amo la Provincia y me gustaría poder aportar».

scioli bossio

Luego de revelar sus intenciones de anotarse en la carrera para llegar a la Gobernación, el titular de la Anses, Diego Bossio, compartirá un acto con el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, en San Martín.

El acto de apertura de la Escuela Nacional de Dirigentes 2014 que organiza el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar) en la Universidad de San Martín, es el primer desembarco del funcionario nacional después de candidaterarse para suceder al exmotonauta.

Es que días atrás, Bossio había asegurado que, a pesar de que su “prioridad es la gestión”, también reconoció que «amo la Provincia y me gustaría poder aportar».

El titular de la Anses también es el director General de Gestar, y que compartirá el acto con Scioli, el diputado provincial José Ottavis, y el rector UNSAM, Carlos Ruta, entre otros.

Esta se tratará de la tercera edición de la Escuela de Dirigentes del Instituto del PJ que capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político.