13-04-2015

Borgini mantuvo un encuentro con representantes del Partido Socialista español

El presidente del Concejo Deliberante recibió al secretario de Emigración de la Ejecutiva Federal del PSOE, Roberto Jiménez.

borgini psoeAbordar temáticas vinculadas con las gestiones municipales en la Argentina y en España, en el marco de un encuentro con agenda abierta, fue el objetivo de la reunión que mantuvo el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini, con dirigentes del Partido Socialista Obrero español (PSOE).

Junto a legisladores y concejales, Borgini  recibió en su despacho al Secretario de Emigración de la Ejecutiva Federal del PSOE, Roberto Jiménez Allí, quien estaba acompañado a su equipo de funcionarios. También presenció la reunión el diputado nacional por el FAP y  secretario General de la Junta Ejecutiva del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Cuccovillo.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias y acciones políticas  así como también opiniones sobre los contextos específicos de ambos países.

Los españoles venían de reunirse con la diputada nacional y precandidata presidencial, Margarita Stolbizer y seguirán su recorrido por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

A la comitiva del PSOE que visita nuestra ciudad la acompaña el concejal y presidente del bloque, Gastón Crespo y Emiliano Fernández, ambos del Frente Amplio Progresista