21-11-2017

Bonicatto presentó la lista con la que buscará presidir el PJ platense

El exdefensor del Pueblo, que encabeza la “Unidad Peronista Para la Victoria”, hizo un llamado a “la unidad en la diversidad”.

bonicatto“Nuestro objetivo es recuperar el Partido para que vuelva a ser una herramienta de gestión, un lugar de encuentro, de formación de cuadros políticos”, señaló Carlos Bonicatto, al presentar la lista con la que competirá por le control del PJ platense.

Se trata de La Lista 1 “Unidad Peronista Para la Victoria”, que llevará al exdefensor del Pueblo como candidato a Presidente y Roberto “Pocho” Prandini, como Vicepresidente.

Junto a la nómina completa de candidatos, además de la presencia del exministro de Justicia y Derechos Humanos y apoderado de la lista, Julio Alak y de más de 600 militantes, Bonicatto hizo un llamado a la unidad.

“Buscamos la unidad en la diversidad. Necesitamos un Partido en donde nuestras banderas históricas, de la justicia social, estén acompañadas por valores éticos y morales”, expresó Bonicatto.

En esa línea, sostuvo que “nuestra lista cuenta con dirigente del sector político, sindical y universitario, pero sobre todo con una riqueza militante y un desarrollo territorial que pretende vencer pensando en el otro”.

Por último, el exdiputado insistió en la importancia institucional del Partido Justicialista como “instrumento que nos va a permitir gobernar la ciudad con un plan estratégico”.

Entre la lista de oradores durante el acto figuraron el candidato a Vicepresidente, Roberto “Pocho” Prandini; el candidato a Secretario General, Pedro Borgini; el candidato a Consejero Provincial, Guido Carlotto; el candidato a primer Consejero Provincial, Fabian Lugli; la candidata a Congresal Provincial, Nancy Maldonado; y el candidato Congresal Provincial, Roberto “Pepe” Sbattella.