06-07-2016

Bonadío inhibió los bienes de la Cristina por la causa del dólar futuro

El juez federal notificó en una audiencia a la expresidenta, quien a la salida de los tribunales de Comodoro Py denunció una “animosidad es manifiesta” en su contra.

cristina tribunalesEl juez federal notificó en una audiencia a la expresidenta, quien a la salida de los tribunales de Comodoro Py denunció una “animosidad es manifiesta” en su contra.

Luego de la audiencia que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición general de bienes de la expresidenta, en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato.

La audiencia por esta causa tuvo lugar en el despacho del juez, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde fue notificada de su nueva situación. Luego de esto, la exmandataria subió hasta la fiscalía de Gerardo Pollicita, que entiende en el caso Hotesur, donde presentó una denuncia contra Margarita Stolbizer por las denuncias que le hizo la dirigente del GEN.

Luego de su presencia en los tribunales, Cristina mantuvo dio una improvisada conferencia de prensa, acompañada por militantes y varios exfuncionarios K, donde disparó munición gruesa contra Bonadío y contra Stolbizer, y denunció una “animosidad es manifiesta” por parte del Gobierno y la Justicia.

«La verdad es que hoy quedó demostrado el hostigamiento por parte de algún sector judicial reviste caracteres casi ridículos”, sostuvo, y agregó que «hay un modus operandi, y a partir de eso determinados miembros del Partido Judicial comienzan a desplegar acciones mediática «.

En esa línea, Cristina indicó que toda la movida en su contra responde a la necesidad del Gobierno de encontrar hechos que sirvan para “tapar el tarifazo”, tal como explicó.