27-03-2015

Berni insiste con candidatearse a la Provincia

El secretario de Seguridad nacional habló nuevamente de ir por la gobernación, aunque también dejó abierta la posibilidad de una fórmula compartida con Diego Bossio.

berni

Si bien hoy ya son varios los anotados a la carrera por la gobernación, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cree que está a tiempo de sumarse, aunque también coqueteó con la posibilidad de compartir una fórmula con el titular de la Anses, Diego Bossio.

“Tengo la pasión, las ganas, las fuerzas y la experiencia sobre los temas que les preocupan a los bonaerenses», sostuvo el funcionario en declaraciones televisivas.

Por otro lado, Berni indicó que «trabajo con Diego Bossio, que es un joven funcionario de este gobierno, que tiene una visión política y económica importante”, en lo que fue un guiño a una posible fórmula de cara a suceder a Daniel Scioli.

De todas formas, indicó que todos los precandidatos del FpV quieren “el bienestar de los bonaerenses», y  agregó: «esto es una cuestión de dedicación, compromiso y responsabilidad y de confianza con el electorado».