05-02-2019

Banco Provincia lanzó un espacio que fusiona negocios y café

La entidad abrió “Espacio Bapro”, un formato pensado para ofrecer servicios gastronómicos mientras se realizan operaciones. La novedad incluye una alianza estratégica con la tradicional cafetería “La Fonte D’Oro”.

Espacio Bapro Mar del PlataUna nueva y novedosa unidad de negocios para el sistema financiero, que incluye una alianza estratégica con una cafetería “top” de Mar del Plata, en un espacio especialmente pensado para ofrecer servicios gastronómicos mientras se realizan operaciones y trámites, lanzó en las últimas horas el Banco de la Provincia de Buenos Aires en la estratégica esquina de Alem y Quintana, de la ciudad balnearia.

El nuevo desarrollo del Banco cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, WiFi, terminales de autogestión, cajeros automáticos y hasta espacios para niños con actividades de educación financiera, con la novedad del formato “coffee bank” que se incorpora a su modelo de negocios.

“El negocio bancario está en plena transformación y la idea es ofrecer una nueva experiencia que apunte más a lo digital y a la cercanía en el trato con el cliente”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, al hablar del primer “Espacio Bapro”.

Esta unidad de negocios, con cafetería incluida, conforma un punto de encuentro donde “los clientes pueden realizar sus operaciones bancarias en un entorno confortable que favorece la atención ágil y el acceso a las nuevas tecnologías”, señaló la información oficial.

El “Espacio Bapro” es el resultado de una alianza con la tradicional confitería marplatense “La Fonte D’Oro”, que ofrece su servicio gastronómico en un ambiente equipado con mobiliario para sectores de trabajo, reuniones, asesoramiento y descanso en formato living.

Además, los clientes cuentan con mesas de trabajo colaborativo, conectividad WiFi, sala de conferencias, un espacio para niños con actividades de educación financiera, pantallas informativas, terminales de autogestión y 2 cajeros automáticos.

Durante la inauguración, el presidente de Banco, Juan Curutchet, aseguró que este tipo de iniciativas surgen “en línea con un proceso de transformación del negocio bancario que es tendencia a nivel global”.

Para el titular de la entidad, este espacio “está orientado principalmente a la atención a través de canales digitales” y destacó que “la idea es generar una experiencia nueva para nuestros clientes, en un ámbito relajado que permita priorizar la cercanía por sobre la relación meramente comercial”.

Curutchet abrió esta nueva unidad de negocios junto al intendente Carlos Arroyo y el diputado nacional, aspirante a la intendencia de Mar del Plata, de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, Guillermo Montenegro, entre otras personalidades de la ciudad.

El Banco Provincia tiene en marcha una fuerte inversión en Mar del Plata. En breve comenzará la construcción de una nueva sucursal en Avenida Constitución al 5850. Esa sede tendrá 2.300 metros cubiertos y demandará una inversión de $160 millones. Se estima que abrirá sus puertas para mediados de 2020.