16-08-2022

Banco Provincia festeja con música su Bicentenario en el Estadio Único

El “Festival 200”, con María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes será el 17 de septiembre. La entrada es gratuita y se podrá obtener a través de la Cuenta DNI.

Festival 200 Banco Provincia

El Banco Provincia realizará un festival de música gratuito con la participación de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, el sábado 17 de septiembre en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, en el marco de las actividades culturales que desarrolla para celebrar su bicentenario.

La entrada se podrá obtener desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de la app Cuenta DNI.

En concreto, la entidad financiera del Estado bonaerense informó que festejará su cumpleaños con el “Festival 200”, un espectáculo gratuito para más de 40 mil personas, que tendrá lugar en el Estadio Único y en su playón anexo.

Además de música, habrá diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos, entre otras propuestas.

LOS SHOWS.- Los shows musicales estarán a cargo de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuario de la App podrá obtener una entrada y otra para un acompañante.

El Banco comunicará todas las novedades del “Festival 200” a través de sus redes sociales verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en su portal de noticias www.bancoprovincia.com.ar/Noticias  Allí se podrán conocer el cronograma para obtener las entradas, horarios y toda información relevante sobre el evento.

Desde septiembre de 2021 la banca pública bonaerense realiza diversas actividades artísticas y culturales como parte de las celebraciones de su Bicentenario. Entre otras iniciativas, financió la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense; realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

Banco Provincia cumplirá 200 años el próximo 6 de septiembre. Es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822.