22-07-2018

Banco Provincia desembarcó en la Rural con créditos y promociones

La entidad promociona un préstamo en dólares para la compra de maquinaria agrícola con plazos de hasta 60 meses y una tasa piso del 2,7%.

La típicas mateadas del Banco Provincia en la Rural.Con un abanico de créditos y promociones entre las que se destacan la financiación de maquinaria en dólares con plazos de hasta 60 meses y tasas que arrancan en el 2,7% anual, el Banco Provincia desembarcó en la Exposición Rural de Palermo, mientras que los visitantes a la muestra tendrán el beneficio exclusivo de 30% de descuento para las compras con tarjeta.

Hasta el 29 de julio, quienes se acerquen al predio ferial tienen a disposición el stand del Banco para conocer toda la gama de productos financieros de la entidad, además de las clásicas mateadas que ya son una marca registrada.

Desde su stand cubierto ubicado en el pabellón verde, Banco Provincia recibe a los productores con su amplia oferta de líneas crediticias, mientras los usuarios de Procampo que busquen invertir en reproductores, tendrán tasa 0% y hasta 180 días de plazo en los remates de hacienda de la expo.

Además, gracias a los convenios con 500 empresas proveedoras, Banco Provincia ofrece la financiación de semillas, agroquímicos, fertilizantes y combustibles con tasa 0% y plazos que van hasta 270 días según el rubro.

En el primer semestre de 2018, Banco Provincia le prestó al campo $31 mil millones; amplió en $200 millones el fondeo para créditos blandos destinados a productores afectados por fenómenos climáticos y se colocaron $383 millones a más de 630 clientes perjudicados por la sequía mediante préstamos de hasta 48 meses con tasas subsidiadas del 17% anual.

Entre las novedades para esta 132° edición de La Rural están las nuevas promociones de Tarjeta Procampo, que mediante acuerdos con más de 500 empresas de primera línea financia la adquisición de todo tipo de insumos.  Entre las más destacadas están:

Campaña Trigo 2018.-  Tasa 0% hasta 270 días para la compra de semillas, agroquímicos y fertilizantes.  Tasa 0% hasta en 180 días en la compra de combustibles.

Hacienda.-  Tasa 0% hasta 180 días para la compra de hacienda en los remates de la Exposición Rural.

YPF Directo.- Tasa 0% para la compra de insumos hasta 210 días.

Tarjetas.- 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito y débito Banco Provincia, en locales adheridos.

Mateadas

Todos los días, a las 11 y a las 16, arrancan las mateadas en el espacio de Banco Provincia en el Pabellón Verde, donde hay lugares para sentarse para hacer un alto durante el recorrido.