25-06-2018

Avanza la obra que abre una vía de comunicación directa a Gorina

La ampliación y extensión de la avenida 137 abrirá una vinculación clave a la localidad del norte platense. Ejecutan trabajos viales, hidráulicos y desagües pluviales.

Obra Avenida 137La ejecución de la obra de avenida 137 entre 32 y 520, en la zona de San Carlos, que incluye el ensanche y pavimentación de 12 cuadras que abren una vía de comunicación directa a la localidad de Gorina, avanza con trabajos hidráulicos y el ensanche de la arteria en todo el recorrido planificado.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de La Plata, Luis Barbier, informó que “el proyecto de obra incluye las tareas hidráulicas necesarias y un desagüe pluvial que abarca el tramo de 137 desde 522 hasta el Arroyo El Gato, en 526”.

Obra Avenida 137 - 1Asimismo, detalló que “cada carril de la avenida 137 será ensanchado 1,20 metros y que se realizarán nuevos cordones en todo el tramo”, al tiempo que se colocará nueva señalización horizontal en la vía pública”, para mejorar las condiciones de una avenida que tiene un gran caudal vehicular.

Como parte de la ejecución vial, el Municipio construirá 10 dársenas de colectivos en todo el tramo con el objetivo de optimizar la circulación vehicular en la arteria.