15-04-2021

La atención de Edelap, en el marco de las nuevas restricciones

La empresa recordó a los usuarios todos los canales virtuales para acceder al pago de facturas, trámites comerciales y reclamos por desperfectos en el suministro de energía. También las opciones presenciales que siguen disponibles.

Edelap virtualEn el marco de las nuevas medidas restrictivas impuestas frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, la empresa Edelap recordó a la comunidad las distintas alternativas disponibles para realizar todo tipo de trámites de manera “rápida, sencilla y no presencial” a través de distintos canales.

PAGOS ONLINE Y TELEFÓNICOS.- A través del botón Pagos online en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o al informar cualquier número de NIS, esta opción permite abonar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas y con aviso de suspensión o servicio suspendido.

También se pueden pagar facturas a través de la APP de Mercado Pago, buscando Edelap en la opción Pagar Servicios.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido, comunicándose con el 0810-222-3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Otra opción disponible para el pago de facturas es acceder desde los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar).

La empresa indicó que los usuarios que no cuentan con medios de pago digitales, pueden acercarse a otros medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes.

También está la opción de los locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

TRÁMITES Y GESTIONES.- Edelap detalló que registrándose en la oficina virtual (con el DNI de titular) en www.edelap.com.ar o descargando la APP gratuita, los usuarios pueden solicitar en forma online el alta o la baja de suministro, cambiar la titularidad, consultar el historial de facturas, realizar planes de pago y muchas gestiones más.

Además, la empresa informó que se puede coordinar que un asesor llame al usuario. Para utilizar ese canal, se deberá sacar un turno a través de la oficina virtual, ingresando en la opción del menú “atención al usuario” y dentro de ella “mis turnos” eligiendo la opción “Edelap te llama”.

Para consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a infoedelap@edelap.com.ar

Los usuarios que requieran el servicio técnico pueden hacerlo las 24 horas a través del WhatsApp 221-616-0116; en la Oficina Virtual; o en el Centro de Atención Telefónico al 0800-222-3335