16-06-2015

Arteaga: «Bruera no se anima a confesar que busca la re-reelección»

Así lo afirmó el precandidato del Frente Renovador. Disparó que se esconde porque sabe que el platense rechazará su nueva postulación.

Arteaga durante su recorrida por Gorina disparó con munición gruesa sobre Bruera.

Arteaga durante su recorrida por Gorina disparó con munición gruesa sobre Bruera.

El precandidato massista a intendente de La Plata, José Arteaga, aseguró hoy, durante una recorrida por la localidad de Gorina, que “Bruera tiene miedo, no se anima a decirle a los vecinos que va a ir por un nuevo mandato» y disparó que «se esconde porque sabe que los platenses rechazarán su nueva postulación”.

“La ciudad vive una inseguridad pavorosa, no hay inversiones, el transporte y el transito continúan siendo un caos. Los vecinos están cansados y al igual que en 2013 cuando rechazaron la idea de Cristina eterna, en la ciudad de La Plata va a suceder lo mismo y van a impedir la idea de Bruera eterno”, aseveró el actual concejal del Frente Renovador.

Arteaga dijo que “estamos convencidos que nosotros vamos a ser el límite a Bruera» y criticó duramente que se sigan haciendo recitales millonarios mientras infinidad de localidades “no tiene siquiera servicios básicos”.

“La Ciudad no vive de eventos. Bruera convirtió su gestión en una gran productora de espectáculos”, concluyó Arteaga en Gorina, horas después de que Luciano Pereyra brindara un recital por el aniversario de esa localidad.

16-06-15