02-07-2015

Arteaga se rodea de la mesa chica massista y lanza sus candidatos en La Plata

El precandidato de intendente de la Corriente Fuerza Renovadora del Frente Renovador platense, presentará hoy en el Club Platense a quienes los acompañarán en la lista.

arteaga Con la presencia del jefe comunal de San Miguel, Joaquín De la Torre, y del diputado nacional, Facundo Moyano, dos de los dirigentes cercanos a Sergio Massa a la hora de la toma de decisiones en el Frente Renovador, se mostrarán junto al precandidato a intendente de La Plata por ese espacio, José Arteaga, en un acto donde lanzará a los candidatos que lo acompañarán en la lista que competirá en las próximas PASO.

El encuentro tendrá lugar hoy desde las 18 en el club Atlético Platense, de 21 entre 51 y 53, donde la Corriente Fuerza Renovadora del massismo platense, que lleva a la cabeza al concejal, presentará a todos los integrantes de la lista.

Arteaga y los candidatos a senadores, concejales y consejeros escolares brindarán una conferencia de prensa, para luego presentar la lista para la capital provincial que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa y a gobernador a Felipe Solá.

Pedro Fernández encabezará la lista de senadores provinciales, Luciano Sanguinetti será el primer candidato a concejal, en tanto que Matías de Urraza ocupa el primer lugar de la lista en la nómina de Consejeros Escolares.