12-12-2014

Arteaga se lanzó en La Plata y aseguró que “vamos a construir una nueva ciudad”

El concejal massista oficializó su candidatura a la intendencia en un acto colmado de figuras del Frente Renovador.

DSC_2206“Entre todos vamos a construir una nueva  ciudad. Tenemos la convicción y el compromiso que otros futuro mejor es posible”, sostuvo el concejal del Frente Renovador, Ramón Arteaga durante el acto que significó su lanzamiento a la intendencia de La Plata.

Con la presencia de dirigentes massistas como el intendente de Olavarría, José Eseverri, el de Magdalena, Fernando Carballo, además de los legisladores  Juan Amondarain, Valeria Arata y  Lisandro Bonelli, Arteaga oficializó su candidatura en el Salón de Ringuelet.

“Vamos a promover el desarrollo y el crecimiento para que haya más oportunidades y una mejor calidad de vida para todos”, planteó el concejal platense, quien agregó que “vamos a asumir la responsabilidad de restablecer el orden, la autoridad y la transparencia que la ciudad de La Plata necesita de la mano del mejor candidato a presidente que tiene la Argentina, Sergio Massa”.

También estuvieron presentes la ex concejal Susana Sánchez, referente del diputado nacional Adrián Pérez, los ex concejales Guillermo Duva, Hugo Marsico, Raúl Formigo y Pablo “Colo” Pérez, además del exintendente de Ensenada, Beto Del Negro y el referente del Frente Renovador, Marcelo “Chubito” Leguizamón.