22-10-2015

Arteaga pide ponerle fin a un “Estado ausente”

En su cierre de campaña, el candidato a intendente del frente UNA, José Arteaga, cargó contra el jefe comunal platense. Además, denunciaron al oficialismo por “patotas” que atacaron a militantes massitas.

arteaga Con el zoológico de La Plata como escenario, el candidato a intendente del frente UNA, José Arteaga, realizó su cierre de campaña con un duro mensaje al oficialismo de la Ciudad y con la esperanza de que Sergio Massa finalmente se imponga en las elecciones generales.

«Elegimos este lugar porque es un espacio emblemático de nuestra ciudad, de su historia y que en la actualidad es un fiel reflejo de cómo vivimos los platenses. Enrejados, inseguros y con un estado ausente en materia de infraestructura y servicios», sostuvo el massista.

En esa línea, Arteaga aseguró que «hemos transitado las calles de la ciudad con optimismo, propuestas y convicción. Fuimos recibidos gratamente por infinidad de vecinos, instituciones, sectores académicos, profesionales e industriales y asistimos a todos los debates a los que nos convocaron, convencidos de la ciudad que soñamos».

«Nos sentimos orgullosos de la lista que representamos y conformamos con trabajadores, empresarios, profesionales, docentes, educadores y ambientalistas», aseguró el actual concejal platense.

En referencia a la elección nacional aseguró que “todas las encuestas señalan que hay ballotage y estamos convencidos de que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos”.

Denuncian “patotas”

Desde el Frente Renovador también salieron al cruce del oficialismo platense luego de que militantes massismo fueran víctimas de episodios de violencia. El diputado provincial Juan Amondarain indicó que “mientras nuestros compañeros llevaban las boletas a los hogares de Villa Alba en la localidad de Villa Elvira, un grupo de personas con chalecos y distinciones brueristas los amenazó con armas de fuego para que se fueran”.

“En las últimas semanas sobre todo, se han visto un sinfín de artimañas para evitar que los vecinos tengan las boletas del Frente UNA. Esta práctica es habitual en todas las localidades, donde patotas brueristas recorren los barrios con armas de fuego amenazando a quien no sea de su partido”, aseguró el legislador.