23-08-2016

Apareció un cartucho de escopeta en la casa de Vidal

La munición fue encontrada en la vivienda de Castelar que ocupó la Gobernadora hace un tiempo. El ministro de Justicia lo relación con”la corrupción y las mafias».

vidalUn día después de que se conociera la amenaza telefónica que sufrió, la gobernadora María Eugenia Vidal quedó nuevamente en el centro de la escena de estos episodios violentos al aparecer en su anterior residencia de Castelar, donde vivió hasta hace unos días, un cartucho de escopeta.

«Anoche se agregaron dos llamadas mas, a las 22 y a las 23. Y apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de Vidal, la que ya no utiliza. Uno de los vigiladores lo encontró», explicó el ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari.

Además, en declaraciones a Radio La Red, el funcionario sostuvo que «cuando uno suma los hechos, todo es evidentemente claro. No hay un equívoco, van todos en la misma línea. Esto pasa por la decisión de la Gobernadora por luchar contra la corrupción y las mafias».

El llamado telefónico que trascendió, donde un hombre había amenazado con “explotar” la Gobernación, fue hecho desde la Unidad Penal N°9 de La Plata, por lo que el oficialismo le apunta todos los caños al Servicio Penitenciario, el órgano sobre el cual Vidal busca encabezar una purga.