21-04-2017

Anuncian la apertura de una sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

Garro y Curuchet recorrieron el predio de Ruta 2 y 520. Coincidieron en facilitar herramientas financieras a las empresas radicadas en el precio y servicios bancarios a los trabajadores.

Garro y Curuchet en el Parque Industrial I

Garro y Curuchet durante la recorrida a una de las industrias radicadas en el Parque Industrial I, de La Plata.

La apertura de una sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial I de La Plata, en el predio de Ruta 2 y 520, para que atienda las necesidades financieras de las empresas y a sus trabajadores, acordaron hoy el intendente Julio Garro y el presidente de la institución crediticia, Juan Curuchet.

Durante una recorrida al Parque, Garro y Curuchet anunciaron la decisión y le pusieron como marco “el trabajo en equipo entre la Provincia, el Banco y el municipio, para potenciar los importantes sectores productivos que tiene la Región”

Garro, a su vez, destacó la «necesidad de facilitar mecanismos financieros para los empresarios radicados en el Parque y los trabajadores». Y Curuchet coincidió que “convocamos a las autoridades del Parque y al Intendente para que el Banco se radique aquí y pueda ayudar al crecimiento”.

El jefe comunal remarcó que “a través de potenciar la producción se genera empleo, y generar empleo significa que la economía se mueve”.

“Trabajamos para potenciar las propuestas que tiene la Región y mejorar la infraestructura en la producción. Nuestra intención es convertir a La Plata en motor productivo para la generación de empleo”, aseguró.

Sobre próxima apertura de la sucursal, Curuchet reveló que el Banco Provincia “tiene un programa para estar en 22 posiciones de parques industriales y acá agregamos la posibilidad de estar ubicados en un lugar muy estratégico, sobre todo con lo que creemos que se viene a partir de la reactivación del puerto de La Plata y las obras  de infraestructura aledañas que se van a hacer”.

De la visita al Parque Industrial, también participó el secretario de Planeamiento y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Rouillet.