18-05-2016

Aníbal y Domínguez revuelven la herida con acusaciones cruzadas

El extitular de la Cámara de Diputados dio a entender que el quilmeño le robó la interna a la Gobernación. “Un idiota”, le respondió el exministro.

anibal dominguezUna disputa que tuvo su epicentro durante las PASO del año pasado para ver quién se quedaba con la candidatura del Frente Para la Victoria a la Gobernación, sumó un nuevo capítulo en el que Julián Domínguez y Aníbal Fernández volvieron a sacudirse munición gruesa.

En primer término, quien fuera el titular de la Cámara de Diputados nacional sostuvo en relacion a los resultados finales del escrutinio que «hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales».

«Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros», planteó Domínguez en declaraciones a QM Noticias, quien sostuvo que en ese momento no reclamó ya que prefirió defender «el interés del conjunto al personal».

Si bien el exdiputado siempre deslizó la posibilidad de que el resultado había sido éste, una vez confirmada la candidatura de Fernández bajó los decibeles y dejó que la campaña continúe. Incluso los dos dirigentes peronistas se mostraron juntos en una reunión en la que decidieron ir por la misma senda.

Sin embargo eso es tiempo pasado y Aníbal, sin pelos en la lengua, lanzó una dura acusación contra Domínguez desde las redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, al exministro del Interior le alcanzaron unos pocos caracteres para dar su parecer sobre la situación: “Aparte de traidor, un idiota”, lanzó Fernández en referencia a Domínguez.