12-06-2015

Aníbal resaltó la figura de Máximo y lo presentó como posible vice de Scioli

Para el jefe de Gabinete nacional, el hijo de la Presidenta “está habilitado y que tiene la estatura” para acompañar al exmotonauta en una fórmula.

anibal Un día después de que el propio Daniel Scioli volviera a elogiar a Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la Provincia, Aníbal Fernández, aseguró que el hijo presidencial “está habilitado” y “tiene la estatura” para ser el vice del exmotonauta.

Al ser consultado por esta posibilidad, el hombres de Quilmes aseguró que “no sé lo que lo impide” al hijo mayor de los Kirchner de formar parte de una fórmula, por lo que “no quedan dudas que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo”.

La posibilidad de que Máximo esté en algún tramo de la boleta del Frente Para la Victoria en las próximas elecciones es una alternativa que se viene manejando desde hace tiempo, sobre todo desde el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors, donde se presentó como uno de los principales oradores.

Tal es así que en la Provincia hace un tiempo que lo vienen sondeando. Una reciente encuesta de Ibarómetro arroja que el hijo de la Presidenta alcanza una intención de voto del 27,8 por ciento en el Gran Buenos Aires, y de un 22,9 por ciento en el interior provincial.

Ayer Scioli, a sabiendas que será la Rosada quien le digite su compañero de fórmula, indicó que “tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones”.

12-06-15