03-08-2015

«Aníbal Fernández es más droga»

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá cargó contra el jefe de Gabinete, a quien se lo ligó al tráfico de efedrina.

sola En línea con lo que viene sosteniendo en su campaña para la gobernación bonaerense, el precandidato del Frente Renovador para la Provincia, Felipe Solá, fustigó al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, acusado de estar detrás del tráfico de efedrina y de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

«Aníbal es más droga», disparó e exgobernador, y agregó que «tiene que dar explicaciones en vez de acusar», en referencia al informe que presentó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, donde ponen al funcionario nacional en el ojo de la tormenta.

«Una persona que está expuesta como Aníbal tiene que dar explicaciones en vez de acusar. Tiene que explicar su situacion, tanto ante la Justicia como ante la gente», sostuvo el massista en declaraciones a Radio Mitre.

En esa línea, aseguró que «yo vengo diciendo que Aníbal es más droga», y se metió con el concepto de Fernández en relación a esta problemática: «Decir que es un país de paso es decir que no hay que calentarse. La droga nos está ganando por todos lados y sobre todo en las zonas más vulnerables», dijo, y agregó que “parece la mirada de un analista sueco que recién llega».