19-11-2014

Aníbal, durísimo contra Insaurralde, quien se recluye en Lomas y lanza críticas a la Provincia

“Me tapé la nariz y lo voté”, sostuvo Fernández, en referencia al diputado nacional, quien desde sus pagos cruzó a la administración bonaerense por la educación.

anibal La decisión de Martín Insaurralde de renunciar a su banca en el Congreso para volver a dirigir el municipio de Lomas de Zamora, desde donde orquestaría sus movimientos futuros, lo que incluye la incognita sobre su posible pase al Frente Renovador, parece tomar cada vez mas fuerza, lo hizo recrudecer las críticas del núcleo K más duro.

Aníbal Fernández no dudó en destrozarlo públicamente. «Si usted me pregunta si lo hubiese puesto, seguramente no lo hubiera puesto. Quienes hicieron la lista lo pusieron, fue la única campaña del peronismo de toda mi vida en la que no participé, nunca me convocaron a participar», lanzó el dirigente.

«No lo hubiera puesto (como candidato), pero fue una situación de como fui como soldado que soy, me tapé la nariz y lo voté», sostuvo el senador en declaraciones a Radio La Red, y agregó que «yo no le asigno valor al análisis como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que tuvo la oportunidad de liderar la lista de diputados nacionales”.

Por último, Aníbal remató al sostener que el esposo de Jesica Cirio no se «ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia de la amiga de Perón».

Mientras tanto, el hombre de Lomas volvió a mostrarse con actividad en ese distrito y lanzó críticas a la Provincia. En un acto por el cual ese Municipio entregó una ayuda a jardines de infante, escuelas primarias y secundarias, Insaurralde puso la mira sobre la gestión en educación de la administración bonaerense.

En ese sentido, el exintendente reamrcó que hay que “defender a los maestros, devolverles la autoridad y comprometernos a trabajar juntos por una educación de calidad”, y expresó que “para que el futuro sea mejor, tenemos que garantizar que hoy la educación sea mucho mejor”.

En un escenario donde la lucha entre los gremios docentes y la Provincia cobró un fuerte protagonismo durante este año, los dichos de Insaurralde, el dirigente que mejor mide para quedarse con la Gobernación bonaerense, no pasan desapercibidos.